viernes, 27 de marzo de 2009

Idishe mame.


Hola, ma, te puedo dejar los perros el fin de semana?

-Vas a salir?

-Si

-Con quien?

-Con una amiga

-Yo no se por que te separaste de tu esposa, es una mujer tan buena...

-Yo no me separé mamá.....ella me dejó

-Vos dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquier trola...

-NO.. no ando con cualquier trola mamá!..... Te puedo dejar los perros el fin de semana?? SI O...NO?

-Yo jamás los dejé a ustedes para salir con alguien que no fuera tu padre!.

-Hay muchas cosas que vos hiciste y yo no hago.........

-Qué me querés decir?

-Nada, nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perros.

-Vas a quedarte a dormir con esa shicse (forma despectiva de referise a una empleada)? Qué diría tu esposa si se enterara?

-Mi EX esposa!.. y no creo que a ella le preocupe pues desde que nos separamos no debe haber dormido sola ni una noche!.

-Entonces, te vas a quedar a dormir con esa ninfómana?

-No es una ninfómana... por favor mamá!

-Una shicse que sale con un divorciado con perros... es una ninfómana, una vividora

-No quiero discutir. Te llevo los perros o no?

-Pobres perritos, con un dueño así!

-??????-Así como ??????

-Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu esposa!

-Bastaaaa!!!!!!!!!

-Encima me gritas?.... Seguramente a esa shicse con la que salís también le gritas!

-Ahhh!? Ahora te preocupa la trola!

-Viste que SI es una trola?.... Si yo me di cuenta enseguida

-Chau mamá!!!!!

-Espera... no cuelgues!... ?A qué hora me traes los perros?

-No los voy a llevar..... No voy a salir!!!!!

-Ingale (mi niño), si no salís nunca, cómo pensás rehacer tu vida?

No hay comentarios: