jueves, 21 de febrero de 2008

Cuentos llegados desde Galicia (1)

- Oye, Ramón, ¿qué hora tienes?
- Diez menos diez...
-¡Entonces no tienes hora!



- ¡Qué fresca está la mañana, Paco!
- Es que es de hoy...


-Mira, Antonio, me voy al médico con algunos amigos: Pepe, Jacinto, Esperanza, Luis e Isabelita.
- ¿Y para que vas al médico con tantos amigos, Luis?
- Porque el doctor dice que solo atiende de 5 a 6...


Un gallego llega de noche a su casa, y a través de la mampara de
vidrio ve una silueta en la oscuridad del zaguán. Saca una pistola y le
dispara 3 veces. Entra a la casa, prende la luz y se da cuenta que la silueta era su abrigo y está
agujereado, y dice para sí:
- Coño, suerte que no lo tenía puesto, si no, me mato...


Se encuentran dos gallegos en la calle y uno le pregunta al otro:
- ¿Por qué caminas con las piernas abiertas?
- Y el otro le responde:
- Porque tengo el colesterol alto
- ¿Y que tiene que ver la forma de caminar con el colesterol
- Es que el médico me dijo: a los huevos ... ni tocarlos !!!


Un gallego está limpiando los cristales de un edificio, cuando llega
a un espejo y dice:
-Coño, ¿limpias tú, o limpio yo?


¿Cómo abortan las gallegas? Tirándole piedras a las cigüeñas.

No hay comentarios: