lunes, 24 de marzo de 2008

Permuto Urgente!

PERMUTO URGENTE: Citroen AÑO 2003 X CARRO CON CABALLO, PAGO LA DIFERENCIA.

Realmente estoy convencida de que nuestros sucesivos gobiernos a uno no lo estimulan mucho.
Por ejemplo, a mí me incentiva a vender mi auto y comprarme un carro con un caballo.
¿Cuáles son mis razones?
No pagaría patente, ni seguro, ni estaría obligada a realizar computest si empadrono en Montevideo.
No necesitaría tramitar la licencia de conducir, incluso guiar mi carro aún siendo menor de edad.
No sería multado por el radar por conducir a altas velocidades, ni multado por circular sin luces, a contramano, o sin cinturón. Estacionaría donde quisiera y mi caballo desparramaría bosta por cualquier lado sin que nadie me dijera nada.
Tampoco me dirían nada por las materias fecales de mis perros quienes podrían venir (sin bozal, por cierto), siguiéndome detrás o bajo las ruedas de mi medio de transporte.
Podría estacionar en doble fila, llevar a más de cinco personas, insultar, hacer ademanes obscenos y hasta chocar a quien quiera, sin que nadie me pudiera reclamar nada.
No me multarían por conducir hablando por celular, ni me detendrían para realizarme controles de alcoholemia, lo cual me permitiría tomar lo que se me ocurriera, aún mientras conduzco.
Tampoco pagaría estacionamiento tarifado.
Quizás, hasta conmueva a la Ministra de Desarrollo Social y la misma me beneficie con su maravilloso Plan de Emergencia.
En definitiva, estoy convencido de que es buen negocio hacer esta permuta lo antes posible. Quizás tenga que hacerlo antes de que esto se haga masivo, mientras quiera hacerlo y antes de que deba poner mucho dinero encima., sobre el auto.

Y A JUZGAR POR LA ACTUAL GESTIÓN DE ESTE GOBIERNO, VA A SER ANTES DE LO QUE MUCHOS DE NOSOTROS CREEMOS.

No hay comentarios: