martes, 23 de junio de 2009

¿Porqué el pollo cruzó la carretera?


MAESTRO DE PRIMARIA:'Porque quería llegar al otro lado'.


PROFESOR DE SECUNDARIA:'Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo'.


PROFESOR DE FACULTAD:'Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050'.


CAPITAN JEAN LUC PICARD:'Para llegar adonde ningún otro pollo había llegado antes' .


PLATÓN:'Por su bien. Al otro lado de la carretera se encuentra la verdad'.


ARISTÓTELES:'Está en la naturaleza del pollo el cruzar las carreteras' .


KARL MARX:'Era históricamente inevitable'.


SIGMUND FREUD:'El hecho de que te preocupe porqué el pollo cruzó la carretera ya revela tu fuerte sentimiento de inseguridad sexual latente' .


BILL GATES:'Precisamente acabamos de terminar el nuevo programa 'OfficePollo2008' que además de cruzar las carreteras, será capaz de incubar huevos, archivar los documentos importantes, etc... '


BILL CLINTON:'Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el pollo y yo'.


NEO (Matrix):'El pollo no existe'.


EINSTEIN:El hecho de que sea el pollo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el pollo, depende.
Es relativo al referencial'.


PEPE MUJICA
Porque el pollo es un naboooo. Y no me jodan más que estoy cansaooooo.Ademá que me importa a mi el pollo si es un platudo cajetilla. Para ese yo no gobierno. TA????

No hay comentarios: