jueves, 22 de octubre de 2009

Genio sordo



Un gay entra a un bar con una gran flor hecha de papelde lija en la mano ...
La deja a un costado de una mesa, se sienta y pide un café.El mozo, con la lógica de la curiosidad,le pregunta:Disculpe, señor... pero me llama la atención esa flor hecha de ese material.¿De dónde sacó ese adorno, esa flor?
El gay, con cara de cansado, le responde:Corazón,me la dio un genio que encontré adentro de una botella...
El mozo empieza a reírse. ¿Un genio en una botella?¿Usted me vio cara de pelotudo...? ¿Piensa que me voy a creer eso...?
El gay saca una botella de un bolso y, entregándosela al mozo, le dice:¡Haga la prueba usted mismo...!
Incrédulo, el mozo frota la botella y aparece un genio y le dice:'Tienes un deseo concedido.' El mozo desesperado y sinpensar mucho dice: ¡Quiero un millón de pesos!
El genio vuelve a esconderse en la botella y de prontoel bar empieza a llenarse de quesos. Cientos, miles de quesos de todo tipovan apareciendo.
El mozo se desespera: Pero... ¿qué me entendió este genio idiota, es boludo o sordo?¡Le dije PESOS, no QUESOS!Entonces el gay lo mira y le contesta:
¿Y usted se pensaba que yo le había pedido una flor de lija?....

No hay comentarios: