jueves, 15 de octubre de 2009

Típico americano


En la segunda guerra mundial un soldado Americano abordo un tren Inglés. Este estaba sumamente fatigado y al ver a una dama inglesa que estaba sentada con su perrita ocupando un solo asiento le dice:
-Señora, no hay asientos vacios. seria una gran inconveniencia si yo ocupase el asiento de su perrita y la pusiera sobre mi regazo?
-Ustedes los Americanos son todos iguales! Arrogantes y leperos! Como cree usted que yo voy a permitir eso?
El Americano sigue buscando asientos pues estaba fatigadisimo de estar en pie por mucho tiempo pero no encuentra nada y vuelve con la dama Inglesa.
-Señora por favor! Ya no aguanto mis pies! Estoy sumamente fatigado!
-Típico Americano! intransigente! y obnoxio!
El Americano no aguanta más y coje la perrita y la arroja por la ventana y se sienta! Y un Ingles con acento oxfordiano lo increpadiciendo:
-Típico Norteamericano! conducen en sentido equivocado! Cojen el tenedor con la mano equivocada! Y tiran por la ventana la perra equivocada!

No hay comentarios: