lunes, 19 de octubre de 2009

Recompensa





La guerra de las Malvinas ha acabado, los veteranos ingleses vuelven a su casa, y la reina decide recompensarles; para ello, le deja escoger a cada veterano dos partes de su cuerpo, que debera explicar por que consideran significativas, y por cada pulgada de distancia entre ellas se les pagaran 100 libras.


Total, que un comandante esta recibiendo a los recien llegados, en una fila, y le pregunta al primero, un irlandés:


-Que partes de su cuerpo cree usted que representan el fervor con que ha defendido la madre patria, y por qué?


-Mi cabeza y mis pies, señor, porque en mitad de una batalla pense con la cabeza que atacando por el flanco derecho... bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla,... y entonces use los pies para correr a toda velocidad y bla, bla, bla, mas rollo increible, bla, bla, bla,...


-Muy bien soldado. Alferez, midale.Total, que le miden la distancia de la cabeza al pie y le pagan 7000 libras. Entonces llega el segundo soldado, que resulta ser gales, y el comandante le pregunta:


-Que partes de su cuerpo cree usted que simbolizan el amor con el que ha defendido usted al imperio britanico?


-Mis dos manos, señor, porque cuando estabamos siendo bombardeados... bla, bla, bla, no me lo creo ni yo, bla, bla, bla... Y entonces agarre mi fusil con las dos manos y contraataque a pesar de las ordenes... bla, bla, bla, Rambo no es nadie, bla, bla, bla...-Impresionante, soldado. Alferez, midale.Y el alferez le mide la distancia de mano a mano y le pagan 8000 libras al soldado.Total, que llega el tercer soldado, que es escoces.


-Soldado, que partes de su cuerpo cree usted que simbolizan el amor con el que ha defendido usted al imperio británico?


-Señor, yo he luchado con gran valor, asi que creo que lo que simboliza los sacrificios que yo he hecho por la patria son, con perdon, mis huevos, señor.-Que? Pero... esta usted seguro?


-Que si, que si, que ha oido bien, quiero que midan la distancia entre mis cojones, señor.-Bueno, como usted quiera... alferez, midale la distancia.Total, que el soldado escoces se baja los pantalones, el alferez se agacha para medir, mira un momento, y se levanta con cara de sorpresa:-Pero soldado, usted solo tiene un huevo!


-El otro esta en el hospital militar de Goose Green, islas Malvinas, señor!

No hay comentarios: